92.jpg

La Danone Nations Cup es la mayor competición de Futbol para niños menores de 12 años que existe actualmente en el mundo. Se disputa des de el 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el soporte de Zinédine Zidane como padrino Internacional del Torneo.

Es una oportunidad única para que miles de niños (Alevines) de todo el mundo sueñe con representar a su país en una competición deportiva Internacional. Con el soporte de Federaciones y Ministerios de Educación y Deporte, más de 2 millones i medio de niños de 40 países tienen la oportunidad de participar con sus colegios y clubs a las fases locales y regionales de la Danone Nations Cup.

Después de las finales Internacionales disputadas en Francia y en Sud-África, el cierre de la DNC llegó por primera vez en España en Octubre de 2011, celebrando una experiencia única al Santiago Bernabéu con más de 55.000 espectadores. La última edición, en el 2012, se disputó en Polonia y el estadio Nacional acogió más de 600 niños y niñas procedentes de 5 continentes que pudieron vivir su sueño de participar en un Mundial.

La edición de este año, 2013 en Londres, será la sede de la fase final de la mayor competición de futbol internacional para niños de 10 a 12 años

 

Compartir…Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor - solotrofeos

Escribir un Comentario

Hoy, el Trofeo que se llevo el piloto más joven en ganar en la categoría reina del motociclismo. Las medallas de los X- Games