portada-gameLab

Muy satisfechos de ser los fabricantes de un trofeo muy valorado en el sector de los vídeo juegos ya que, estuvimos presentes en el GameLab, premiando a el mejor vídeo juego catalán.

¿No sabes que es el GameLab?

“Gamelab es una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2005 con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones de creadores digitales y ayudarles a entender y afrontar los retos y oportunidades derivadas de la evolución del sector en términos tecnológicos, creativos y de negocio.

Aunque desarrolla conferencias y actividades en todo el mundo (Tokyo, Shanghai, Madrid, Montevideo, etc), el evento de mayor impacto y prestigio tiene lugar anualmente en la ciudad de Barcelona. Este evento acoge un millar de asistentes que representan a más de 500 empresas y organizaciones de todo el mundo.”

Este año se ha celebrado en Barcelona a partir del dia 29 de Junio hasta el 1 de Julio con unos ponentes legendarios, visionarios y pioneros como Ron Gilbert es diseñador de videojuegos, con más de 30 años de experiencia. Phil Harrison es uno de los grandes ejecutivos de Sony dentro del departamento PlayStation y en Microsoft aportando prestigio a la Xbox, entre otros. (consúltalos aquí).

El trofeos fue diseñado por el cliente y nosotros nos encargamos de crearlo con metacrilato, compuesto por 2 piezas, la peana y el trofeo con el logotipo y grabación.

Podéis ver el trofeo finalizado dándole al click!

Esperamos que el ganador lo disfrute!

 

 

 

Compartir…Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor - solotrofeos

Escribir un Comentario

Trofeo del XIVé Open Internacional Domino Trofeo homenaje a toda una trayectoria laboral.