portada-danone2016

Un año más, nos encanta poderos enseñar los trofeos y medallas personalizados que, nos confían los amigos del torneo DANONE Nations Cup y MICFOOTBALL.

Si no sabes que es, te lo mostramos aquí;

La DNC es el mayor campeonato de fútbol alevín a nivel internacional que actualmente se celebra en el mundo. Más de 2 millones y medio de niños y niñas de 32 países distintos participan en el torneo haciendo realidad sus ilusiones y cumpliendo con el lema de la competición: “Cree en tus sueños”. Asimismo, alrededor de 40.000 niños procedentes de más de 11.000 clubes y 34.000 colegios de toda España cada año disfrutan del campeonato de fútbol más especial del planeta.

Conocida también como la mayor fiesta del fútbol para niños y niñas menores de 12 años, la DNC se celebra desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de personajes imprescindibles del mundo del fútbol como Zinédine Zidane, quien ejerce como embajador desde 2003.

En España, la DNC también cuenta con el respaldo de las instituciones. En este sentido, las Federaciones de fútbol, los Ministerios de Educación y Deporte, así como numerosos entrenadores y futbolistas de todas las categorías han desempeñado con orgullo e ilusión el papel de embajador y padrino en la versión nacional del campeonato.”

En España, la competición la reparten por  fases y de ahí, salen los que disputan las finales, que este año tuvieron como sede principal, el estadio del RCD Espanyol en Cornellà – el Prat.

Las fases tuvieron como sedes principales Madrid para la fase centro, Sevilla – fase sud, Guernica para la Norte y Barcelona para la fase Nord-Est.

Para esta pasada edición de fases, nos encargaron las siguientes piezas que os detallamos:

Medalla de 70mm con el centro personalizado con su logotipo en gota de resina, aportándole exclusividad, distinción y elegancia para los chavales campeones y subcampeones.

Placas de aluminio para el comité arbitral.

Los trofeos de metacrilato personalizados para los finalistas tanto de las fases como de la gran final. También les personalizamos unos trofeos en forma de cubo de metacrilato para los colaboradores.

Un trofeo “fair Play” y las “Estrellas” logotipo oficial, para los ganadores.

trofeo-danone Nations Cup - Campeon Absoluto

Trofeo para el campeón absoluto de la Danone Nations Cup 2016

trofeos danoneCup-2016

También, podréis ver en la galería de imágenes de su página oficial de Facebook, ver álbum, los trofeos de los ganadores absolutos.

Dar la enhorabuena a los organizadores por su trabajo tan bien hecho y gracias un año más, por confiar en nosotros!

Compartir…Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor - solotrofeos

Escribir un Comentario

Creamos el trofeo que quieras! personaliza el tuyo Trofeo del XIVé Open Internacional Domino