121.jpg

Este pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios deportivos otorgados por el “Consell Esportiu del Baix Ebre” con una gran participación de los deportistas de estas tierras.

En la ceremonia de entrega, se otorgaron un total de 663 trofeos de diferentes modelos, repartidos en premios participación a todos los nominados, trofeos y placas a los premiados y placas de diseño a 3 grandes premios.

En detalle. los 640 nominados, recibieron un medallón, simplemente por estar presentes en el acto el cual, es una medalla de resina con el logotipo del organizador, presentada dentro de un estuche y la “plaquita” con el texto de la ceremonia anual.

Todos los premiados en la gala de entrega, se les conmemoró con su trofeo, a 11 de ellos con trofeos personalizados con el medallón del organizador y a 9, con placas homenaje.

Hubo entrega de 3 súper premios de placas homenaje especiales y de diseño para:

 

  • El Mejor Deportista/ Equipo Escolar
  • El Mejor Deportista/ Equipo federado Edad Escolar
  • El Mejor Deportista/ Equipo federado Categoría Absoluta

 


Des de Solotrofeos, damos la enhorabuena a todos los nominados y premiados y dar las gracias a los organizadores por su confianza depositada en con nosotros.

 

Compartir…Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor - solotrofeos

Escribir un Comentario

Entrega Premios del VII Circuit de Curses de Muntanya de les Terres de l'Ebre El Judo Internacional toma la Ciudad de Tortosa como cede principal.