trofeo-european-young-chef2016

Nos complace mostrar éste trofeo por el prestigio del premio a nivel mundial, siendo entregado de manos de uno de los mejores chef del mundo,  Joan Roca.

Trofeo otorgado por European Young Chef awards 2016 es un concurso organizado y promovido
por el Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Arte y Turismo (IGCAT),  la Región Europea de la Plataforma Gastronomía y Escuela Universitaria de Hoteleria y Turisme de Sant Pol de Mar.

“De gastronomía catalana y saludable se hablará más que nunca el 2016. Cataluña es este año, la Región Europea de la Gastronomía, una Distinción que se estrena en 2016 por primera vez, impulsada por la Generalitat de Cataluña, que presentó la candidatura a la Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (IGCAT). Cataluña lo es junto con la rigió los de Minho (Portugal).
La iniciativa ya ha programado decenas de actividades, como el primer Premio Joven Cocinero Europeo; al Plan de consumo de fruta en las escuelas, o el impulso de la venda de alimentos de proximidad a restaurantes.
El Objetivo de todo es difundir la biodiversidad de la cocina catalana desde los Sedes orígenes, en el campo, para convertir al país en “un elemento clave de singularización como Destino Turístico”, informan Joan Girona, director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias, y Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo (ACT).

La iniciativa pretende ser transversal. De un grupo, difundirá la cocina de altos
vuelos, con 1 Carme Ruscalleda que es embajadora, y con unos hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, que estrenarán exposición en el Palau Robert durant el último trimestre año, “por Posteriormente itinerar en Girona (espacio Santa Catalina), Londres, París y Bruselas”, DICE Xavier Espasa.
Y con unos vídeos, que registra la Agencia Catalana de Turismo, en que Los hermanos Roca hablan de valores, que Espada explica Qué quieren “que se conviertan en valores de la marca Cataluña”.”

¿Quieres saber más? >> igcat.org 

Trofeos cocinero para ganador del European Young Chef 2016

Trofeos cocinero para ganador del European Young Chef 2016

Compartir…Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor - solotrofeos

Escribir un Comentario

Trofeo personalizado "Plat i Got" ! La Navidad también llega a Solotrofeos.com ¡